jueves, 22 de octubre de 2009

EN EL PHOTOSHOP !!

A mi me parecio un buen trucaje ya que coji una foto de ricky rubio y una mia y con el adobe photoshop pues me meti en el cuerpo de ricky rubio como pueden observar me meti mi cara en ricki rubio y despues de trabajar puse efecto licuar para que se viera menos el trucaje . Puedes hacer varios tipos de licuar. Tambien usando el lazo cojes la imagen bastante bien recortada .Despues pones copiar y cojes la otra imagen en este caso de ricky y pego la mia depsues puedes poner saturacion en la imagen recortada para ponerte en el color exacto de la imagen.La imagen recortada se puede transformar y rodar para ponerlo exacto en transformacion libre tambien se puede poner en la forma adecuada y muchas cosas mas..
Adobe Photoshop es una aplicación informática que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).... En la actualidad trabaja con múltiples capas.
A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros.
Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales."

1 comentario:

  1. Supongo que algun día harás algo, a trabajar me refiero. Y ya de paso pones al día este blog ¿no?

    ResponderEliminar